Nimbuzz! icon

Nimbuzz!

2.9.5

El mensajero multiplataforma para hablar con tus amigos

vota
0

3.6k

Puntúa esta App

Nimbuzz es una herramienta de comunicación social con la que podremos mantener conversaciones en tiempo real con nuestros amigos y otros usuarios en cualquier punto del planeta. Desde la sencilla interfaz de Nimbuzz podremos contactar con nuestros amigos de distintas redes sociales siempre que hayan descargado previamente esta aplicación en su PC o terminal Android o iOS.

Además de con nuestros amigos, tendremos acceso a salas repletas de usuarios con los que podremos mantener conversaciones sin necesidad de tenerlos en nuestra lista de contactos. Esta aplicación también nos permite además crear grupos de conversación en los que reunir exclusivamente a unos determinados amigos e incorpora la posibilidad de sincronizar el chat de Facebook junto con el estado de cada contacto, lo que nos permitirá saber si alguien se encuentra en línea.

Por otro lado, podremos realizar llamadas a teléfonos móviles previa verificación de nuestro número. Las llamadas son gratuitas y la estabilidad de la señal siempre dependerá de nuestra tarifa de datos ya que se trata de conversaciones VoIP al estilo de otros servicios similares como Viber, Skype o Line.
Uptodown X